Con un homenaje de cuerpo presente despiden a Aristóteles Sandoval en Jalisco

Lorena Arriaga, viuda del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval y el actual mandatario, Enrique Alfaro se mostraron visiblemente afectados y llamaron a honrar su memoria en la unidad.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
homenaje-aristoteles-sandoval- (1).jpg
| Crédito: Twitter/@GobiernoJalisco

A unas horas de haber sido asesinado en un bar de Puerto Vallarta, el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz fue despedido esta mañana por su familia y amigos con un homenaje póstumo, de cuerpo presente realizado el Palacio de Gobierno del Estado.

Visiblemente afectada, la viuda del exgobernador, Lorena Arriaga, en su mensaje en el homenaje al exgobernador haizo un llamado a la unidad y a honrar así la memmoria de su esposo a quien describió como un hombre comprometido con el servicio público.

TE PUEDE INTERESAR:
Qué vehículos circulan este sábado en CDMX y Edomex?

La mujer pidió recordar el legado de Aristóteles Sandoval y su compromiso con su gente, además de que agradeció las muestras de cariño y sobre todo que se le rindiera un homenaje de cuerpo presente en el reciento que él tanto amaba: Palacio de Gobierno.

En su oportunidad, el gobernador, Enrique Alfaro, inició su despedida diciendo que hay mucho dolor en su corazón y que tiene dos noches sin dormir por el crimen cometido contra quien llamó amigo.

Señaló que Aristóteles fue un líder de su generación “y encabezó la segunda transición democratica de este estado, y fue un ejemplo tenacidad y valentía”,

Dijo que por la memoria de Jorge y por el estado de Jalisco “no nos vamos a rendir”

Posteriormente, el cuerpo del exmandatario de Jalisco fue trasladado al Congreso del Estado, en donde se realizó una ceremonia póstuma y en donde también se realizaron guardias de honor frente al feretro de Sandoval Díaz, quien fue recordado como el mandatario más joven que ha tenido el estado, y por su trabajo en beneficio de los jaliscienses.

TE SUGERIMOS LEER:
Asesinan a Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×