Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Obtienen videos de cómo se alteró escena del crimen de Aristóteles Sandoval

La fiscalía de Jalisco dio a conocer grabaciones sobre el asesinado del ex gobernador Aristóteles Sandoval, donde se observa a los empleados del bar limpiar la escena del crimen.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
video_aristoteles.jpg
| Crédito: Facebook Fiscalía del Estado de Jalisco

La Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer las grabaciones en donde presuntamente personal del Bar Distrito 5, ubicado en Puerto Vallarta, alteró la escena donde fue asesinado el exgobernador Aristóteles Sandoval el pasado 18 de diciembre.

En conferencia de prensa, el fiscal Gerardo Octavio Solis informó que son dos las grabaciones en las que se observa al personal alterando las escena donde fue atacado el exgobernador.

TE PODRÍA INTERESAR:
Aseguran licencias de conducir falsificadas en Edomex

En una primera grabación se observa que el personal mueve objetos y demás enseres del bar, luego de que ocurrió el ataque en contra de Artistóteles Sandoval.

Mientras que en otro video se ve al personal con escobas y trapeadores para quitar las huellas de sangre en el pasillo donde fue ultimado el exgobernador, incluso, la alfombra que había en ese lugar fue retirada.

TE PODRÍA INTERESAR:
Juez concede amparo a Collins contra detención, porque delito que se le imputa prescribió

“En el pasillo donde es victimado el exgobernador había una alfombra, la cual es levantada. Posteriormente se observa que sujetos hacen labores de limpieza con trapeadores para borrar los indicios de huella hemática, al final se observa que al final arrancan una de las cámaras”, explicó.

El fiscal indicó que este lunes fueron vinculadas a proceso dos mujeres, María ‘N’ y Cassandra ‘N’, detenidas el 29 de diciembre, por el delito de encubrimiento, quienes permanecerán en prisión, como medida precautoria.

Agregó que esta vinculación a proceso se suma a la del sujeto que fue detenido durante un cateo realizado en inmuebles ligados al homicidio del exgobernador Artistóteles Sandoval, quien ofreció dinero a los agentes para que lo dejaran libre.

TE PODRÍA INTERESAR:
Puebla permite a ‘Los Reyes’ adquirir juguetes en horarios especiales

Actualmente, dijo, hay cuatro órdenes de aprehensión vigentes que están por cumplimentarse y se prevé que haya más en contra de presuntos involucrados en el asesinato del exgobernador.

“Se cuenta con una persona vinculada a proceso por el delito de cohecho y hay seis órdenes de aprehensión, de las cuales cuatro están vigentes por cumplimentarse”, concluyó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×