Alcalde de Ciudad Juárez da positivo a Covid-19... por segunda vez

Armando Cabada informó que además de él, su esposa Alejandra y su hija dieron positivo a la prueba de Covid-19, con síntomas de un resfriado fuerte.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
alcalde-ciudad-juarez-covi-19 (1).jpg
| Crédito: Facebook/Armando Cabada

Cinco meses después de haber dado positivo a Covid-19, el alcalde de Ciudad Juárez, Chihuahua, Armando Cabada Alvídrez, informó que volvió a contraer el virus, al igual que su esposa e hija, los tres con síntomas de una resfriado fuerte.

A través de sus redes sociales, el presidente municipal informó que se realizó la prueba de Covid-19 y volvió a salir positivo, al igual que su esposa Alejandra y su hija Regina, por lo que de inmediato iniciaron el confinamiento voluntario.

Como les he estado informando en estos últimos días, los índices de contagio y recontagio del coronavirus en nuestra ciudad son realmente preocupantes. Debo decirles que he vuelto a salir positivo en mi examen más reciente y no solamente yo, sino también mi hija Regina y mi esposa Alejandra, ella como presunta positiva


TE PUEDE INTERESAR:
La CDMX contará con 81 quioscos para realizar pruebas Covid-19

Informó que los tres tienen síntomas “de un resfrío fuerte” y reveló que lamentablemente otras personas muy queridas y cercanas a su familia “están hospitalizadas; seguramente muchos de ustedes estarán viviendo una situación similar”.

Ante ello, pidió a los habitantes de Ciudad Juárez:

Les pido nuevamente que atendamos las recomendaciones básicas para evitar contagiar y ser contagiados, como son el uso del cubrebocas, la sana distancia y lavarnos las manos frecuentemente

Informó que estará trabajando desde su domicilio “hasta que los médicos le autoricen reincorporarme a mis actividades normales”.

El alcalde agradeció las muestras de apoyo ante su situación de salud y confió en que la pandemia pasará.

Hola buenas tardes a tod@s, como les he estado informando en estos últimos días, los índices de contagio y recontagio...

Publicado por Armando Cabada en Domingo, 18 de octubre de 2020

Cabe mencionar que en mayo pasado, el alcalde Armando Cabada dio positivo al virus y lo informó también en sus redes sociales y -según lo publicado en sus cuentas oficiales- también se mantuvo en cuarentena, como lo marca el protocolo.

TE SUGERIMOS LEER:
Murió Dmitriy Stuzhuk de Covid-19; el influencer que no creía en el virus

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×