Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Armando Manzanero se recupera de Covid-19; mejora su respiración

Según un comunicado, los pulmones del compositor yucateco muestran mejoría, por lo que sería extubado los próximos días.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Diseño sin título (37).jpg
| Crédito: Instagram @armandomanzanerooficial

La salud del compositor mexicano Armando Manzanero ha mejorado, de acuerdo con un informe del área de prensa del artista y reportes de diversos medios de información.

El Maestro sigue por buen camino. Sus pulmones se oyen limpios, la concentración de oxígeno del respirador ha podido diminuirse, lo que indica más autonomía pulmonar”, señala el reporte publicado.

Gracias a lo anterior, se espera que el autor de ‘Nada Personal’ sea extubado en los próximos días.

El comunicado fue publicado poco después de que en redes sociales comenzara a circular el rumor de que Manzanero había fallecido, víctima del Covid-19, situación que ya fue desmentida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Inicia vacunación contra Covid-19 en España.

El cantautor y presidente de Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) fue hospitalizado el pasado martes, tras reportarse que había presentado complicaciones derivadas del Covid-19, y fue el miércoles cuando familiares informaron que Manzanero había sido entubado con autorización del propio artista.

Diversas personalidades manifestaron su apoyo a Manzanero, pues la propia SACM publicó un mensaje de apoyo al compositor a nombre de todos sus integrantes, además de que Rigoberta Menchú, activista indígena y ganadora del Premio Nobel de la Paz, aseguró que le pedía a los ancestros mayas por su recuperación.

“En este momento que se encuentra en quebranto de salud, quiero expresarle mis palabras de aliento de su pronta recuperación”, fue el mensaje de Menchú.

Manzanero, de 85 años, es reconocido por haber compuesto temas que han sido interpretados por numerosas estrellas como Vicente Fernández, Luis Miguel, David Bisbal, José Alfredo Jiménez, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo en Illinois deja saldo de 3 muertos y 3 heridos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×