Arremeten senadores de MC y PAN contra Félix Salgado Macedonio

Legislador de Morena pidió renuncia de gobernador de Jalisco.

Escrito por: Gerardo Segura
Félix Salgado Macedonio
Félix Salgado Macedonio, desaparición de poderes, cámara diputados

Cd. de México.- El senador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado arremetió contra el senador de Morena, Félix Salgado Macedonio quien exigió la renuncia del gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, tras los disturbios registrados este jueves en Guadalajara.

Dijo que Salgado Macedonio no tiene calidad moral para hablar en contra de nadie ya que cuando fue alcalde de Acapulco tuvo un comportamiento y desempeño pésimo. Además recordó que han habido múltiples casos de violencia y asesinatos en el país, que han indignado a toda la nación y ni Morena, o el Gobierno Federal y mucho menos Salgado Macedonio han tenido una reacción tan crítica ante esa clase de acontecimientos.

“Ayer, Salgado Macedonio exigió la renuncia del gobernador de Jalisco cuando ha sido uno de los más terribles alcaldes de Acapulco, por cierto. Esa actitud contrasta con lo sucedido el pasado 27 de marzo en Tijuana, Baja California en donde policías municipales ejercieron brutalidad policiaca en contra de Oliver López y lo asfixiaron hasta quitarle la vida. En ese caso y con una vulgar selectividad partidista ni el gobierno federal ni el Grupo Parlamentario de Morena, que hoy se indigna se pronunciaron con la contundencia que requería un caso abominable”.

En su momento senadores del PAN, en conferencia de prensa por separado también se pronunciaron en contra de los dichos por parte del senador de Morena, Félix Salgado Macedonio. Erandi Bermúdez dijo que es lamentable que Salgado Macedonio haga comentarios a ligera.

“Me parece muy lamentable la expresión que desde el Senado de la República compañeros, Félix Salgado, hace, declaraciones muy a la ligera. La Constitución es muy clara, el Reglamento es muy claro para que hay una desaparición de poderes cuáles son las agravantes que tienen que suceder para que esto pueda llevarse a cabo y que puedan tomar esto una raja política. Eso no le abona nada al país”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×