Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

En Sonora, arrestan a una mujer por encadenar a su hija a la cama

La madre señaló que su hija, de 30 años, padece de esquizofrenia y bipolaridad, por lo que así la mantenía a su cuidado; se mantiene a disposición para colaborar con las investigaciones de la Fiscalía.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer encadena hija cama sonora.jpg
La mujer señaló que lo hizo porque su hija padece esquizofrenia y bipolaridad | Crédito: Pixabay

En Sonora, una mujer fue arrestada por elementos de seguridad por el delito de violencia intrafamiliar debido a que encadenó a su hija a la cama.

María ‘N’, de 56 años de edad, fue detenida el pasado miércoles dentro de su domicilio ubicado en la calle Yuste, de la colonia La Cholla, pues a su hija la mantenía encadena, porque, según sus declaraciones, la joven, de 30 años, padece de esquizofrenia y bipolaridad.

Te puede interesar:
“Pocos programas, pero mejores”: López Obrador buscará más apoyos para mexicanos

La Policía Municipal recibió reportes, por lo que acudió al domicilio ya mencionado, donde encontraron a una mujer pidiendo auxilio desde su ventana.

Elementos ingresaron al lugar y entrevistaron a la mujer, quien les afirmó que desde el pasado viernes su propia madre la había amarrado de su pie a la cama con ayuda de una cadena.

María señaló que lo había hecho por las enfermedades que padece su hija, pues de esta forma la cuidaba y protegía de algún daño que se pudiera hacer.

Finalmente, la madre fue trasladada a la Agencia de Violencia Intrafamiliar con el objetivo de iniciar su proceso legal; incluso, señaló estar dispuesta a colaborar con la Fiscalía General de Justicia del Estado.

También te puede interesar:
“Me siento agobiada”: Profesora denuncia falta de interés por aprender de sus alumnos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×