Arturo Medina se sumará al equipo de trabajo de Rosa Icela

El subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México dejará su cargo para integrarse a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal, a cargo de Rosa Icela Rodríguez.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
arturo medina deja cdmx.jpg

Arturo Medina, titular de la Subsecretaría de Gobierno de la Ciudad de México, dejará su cargo en los próximos días para integrarse a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal, a cargo de Rosa Icela Rodríguez.

“Se va a apoyar a Rosa Icela a la Secretaría de Seguridad Pública”, dijo este miércoles la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

TE RECOMENDAMOS:
Córdova hizo comentarios racistas y todavía es considerado una eminencia académica: AMLO

Durante conferencia de prensa, la jefa de Gobierno capitalina adelantó que habrá ajustes a su gabinete como en la secretaría de Cultura y la de Pueblos Indígenas.

“Mañana vamos a anunciar algunos cambios en el gabinete: Secretaría de Cultura, la secretaria de Pueblos Indígenas, Larisa entra al Tribunal de Justicia Administrativa; la Subsecretaría de Gobierno también, Arturo va a apoyar a Rosi, entonces vamos a anunciar el cambio y la fecha exacta”.

Medina es maestro en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Fue jefe delegacional en Tláhuac, donde antes fue director general Jurídico y de Gobierno y de Participación Ciudadana.

TE PODRÍA INTERESAR:
Luego hacemos un ‘pedón’ juntos: El Bronco pide a ciudadanos no hacer posadas

En 2015, Medina fue jefe delegacional y director general de Jurídico y Gobierno en la Magdalena Contreras.

Ha sido coordinador general de Enlace Interinstitucional con los gobiernos de los estados y del seguimiento de la Conago en la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

Es también ex director adjunto de la Conferencia Nacional de Municipios de México y director de Enlace Interinstitucional en la Asociación de Autoridades Locales de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×