Asaltan al operador financiero de Cruz Azul, Lorenzo Alfonso Pérez

El directivo fue amagado en su domicilio el domingo pasado; delincuentes se llevaron más de un millón y medio de pesos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
CAZ.jpg
| Crédito: Reuters

Lorenzo Alfonso Pérez, director financiero del club Cruz Azul, sufrió un asalto en su domicilio, ubicado en la alcaldía Tlalpan, el domingo por la tarde.

Según informes, los delincuentes sustrajeron un millón y medio de pesos, además de joyas y otros artículos de valor. El directivo estaba en su domicilio al momento del atraco, por lo que fue amagado con sus propias corbatas.

Los ladrones, dos hombres y una mujer, ingresaron al domicilio de Pérez y lo amagaron, junto a su familia, con armas de fuego. Durante media hora buscaron en cajones y armarios objetos de valor.

Además del millón y medio de pesos, los delincuentes también se llevaron 16 mil euros y 2 mil 600 dólares, además de alhajas y relojes.

El directivo ya reportó los hechos ante las autoridades capitalinas, quienes ya hacen las investigaciones correspondientes para capturar a los responsables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aumenta número de camas habilitadas y hospitales para atender pacientes con Covid-19.

El primer paso fue la revisión de las cámaras de seguridad del domicilio y hasta este martes las autoridades no han informado si tienen avances en la investigación.

Lorenzo Alfonso Pérez llegó al club cementero durante la gestión de Guillermo Álvarez Cuevas y se ha mantenido hasta ahora como operador financiero del club, trabajando de forma directa para el club sin tener participación en la Cooperativa La Cruz Azul, o como socio de la cementera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Príncipe Enrique y Meghan firman contrato multi-anual con Spotify.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×