VIDEO “¿En dónde está el dinero?”, asaltan a profesor en plena clase

Un profesor de Brasil se encontraba impartiendo clases en línea cuando fue sorprendido por tres hombres que lo sometieron para después vaciar su casa.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asaltan profesor clase en linea brasil.jpg
Uno de los alumnos dio aviso a las autoridades, por lo que rescataron al profesor | Crédito: Twitter / Leonardo Martins / @___leomartins

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa a un profesor dar clases en línea cuando es sorprendido por asaltantes que ingresaron a su casa.

De acuerdo con los testimonios, los hechos ocurrieron en San Pablo, Brasil, mientras el profesor se encontraba dando clases mediante la plataforma de Zoom y algunos de sus estudiantes estaban grabando su clase.

Te puede interesar:
Países de Europa enviarán ayuda por inundaciones al sureste del país: SRE

En la grabación viral se puede observar al profesor, identificado como Mario Candido Santos, de 51 años, sentado frente a la pantalla de su monitor, cuando fue sorprendido por tres hombres que lograron ingresar a su casa para saquearla.

En primera instancia, se observa a un hombre que lo toma por detrás para taparle la boca e inmovilizarlo de sus brazos. Seguido de esto, ingresan dos hombres más preguntándole sobre el dinero y sobre su hija.

Cállate. Esto es un asalto. Vamos a vaciar tu casa. ¿En dónde está tu hija? ¿En dónde está el dinero? ¿En dónde están las demás cosas?

El profesor señaló a medios locales que los asaltantes también habían tomado como rehén a su hija, quien se encuentra embarazada, pero afortunadamente la policía no tardó en llegar gracias a que uno de los alumnos reportó el asalto.

Los tres asaltantes fueron detenidos. Asimismo, las grabaciones de los alumnos lograron ser prueba para las investigaciones del caso.

También te puede interesar:
Video: ¡No vengo encapuchado! Maestro grita a policías durante protesta en Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×