Otro asaltante es agredido tras subirse a transporte público en límites de Neza

El hombre intentó asaltar a los pasajeros, mas estos no se dejaron por lo que golpearon y desnudaron para luego entregarlo a las autoridades.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pasajeros golpean asaltante transporte publico.jpg
Tras golpearlo, lo llevaron ante las autoridades correspondientes.

De nueva cuenta, se dio a conocer el caso de un asaltante que fue agredido por una gran cantidad de personas, luego de que este se subió a un transporte público para intentar robar a los pasajeros en los límites del municipio de Nezahualcóyotl.

En las últimas semanas se han divulgado en redes sociales las agresiones que asaltantes han recibido tras intentar despogar las pertenencias de los ciudadanos; sin embargo, tal parece que la comunidad ya no se deja tan fácilmente, por lo que prefieren defenderse a pesar del riesgo que esto representa.

Te puede interesar:
Joven es agredido por policías tras no dejar circular en sentido contrario a Miguel Barbosa

En relación a esto, durante la mañana de este sábado 15 de agosto se dio a conocer que un presunto asaltante se subió a un transporte público con la intención de asaltar a los pasajeros, mas los planes no resultaron como esperaba, pues fue golpeado severamente por sus propias víctimas.

De acuerdo con la información de testigos, el asalto se dio entre los límites de la alcaldía Venustiano Carranza y el municipio de Nezahualcóyotl, cuando la unidad de transporte circulaba por la Calle 7 y la Cuarta Avenida en la Colonia Estado de México.

El agresor se subió al transporte junto con otro hombre y con un arma de fuego amenazaron a los pasajeros para comenzarles a robar. Pero las víctimas no se dejaron, lograron someter a uno de los asaltantes, mientras que el segundo logró huir del lugar.

Fue así que los pasajeros lo golpearon severamente y lo desnudaron, luego pidieron al chófer de la unididas que llegara hasta la CETRAM del metro Pantitlán y tras unos minutos lo entregaron a las autoridades auxiliares de la CDMX.

Finalmente, el sujero fue identificado como Cristian N, de 28 años de edad, y posteriormente fue trasladado al Ministerio Público de la alcaldía Venustiano Carranza, donde se aclarará su situación jurídica.

También te puede interesar:
VIDEO: Mario Delgado finge ser taxista para conocer opinión de ciudadanos sobre el país

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×