Asaltante se quita la vida tras verse acorralado por policías en Naucalpan

El hombre acababa de cometer un asalto en la zona de Ciudad Satélite, por lo que comenzó una persecusión en la que se vio acorralado.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asaltante ciudad satelite suicidio.jpg
El asaltante decidió dispararse tras verse acorralado.

Durante la tarde del míercoles pasado, se registró una persecución entre policías del Estado de México y un asaltante, quien decidió quitarse la vida tras verse acorralado en calles del municipio de Naucalpan.

De acuerdo con reportes de las autoridades correspondientes, un hombre había agredido a un cuentahabiente, quien pidió apoyo a la policía de dicho municipio, pues lo habían despojado de una fuerte suma de dinero.

Te puede interesar:
Fallecen dos personas por fuerte oleaje provocado tras huracán Genevieve

En tanto, el agresor huyó de la escena de los hechos en una motocicleta BMW color blanco, según quedó captado en el sistema de video vigilancia. No obstante, elementos de la policía desplegaron un operativo para ir en la búsqueda del agresor.

Minutos más tarde, el asaltante fue identificado, siendo así que comenzaron una persecución en las calles de Ciudad Satélite. El agresor intentó escabullirse al ver que las patrullas circulaban en contraflujo, por lo que manejó su unidad a máxima velocidad.

Finalmente se impactó contra una patrulla que venía de frente y no logró esquivar. Ante esto, decidió bajarse de la moto e huir a pie, sin dejar de disparar a los oficiales que le habían ordenado detenerse; sin embargo, tampoco le fue posible darse a la fuga, ya que al llegar a la calle Andrés de Urdaneta, cerca del número 13 de Circuito Navegantes, también fue alcanzado por otro grupo de policías.

No obstante, al no quererse entregar, el hombre decidió atentar contra su vida, por lo que se detuvo y colocó el arma a la altura de su barbilla, para finalmente dispararse. El cuerpo del hombre quedó tendido sobre la acera, a un costado de su arma marca Glock.

También te puede interesar:
Presunto violador de dos niñas fue liberado porque se denunció tarde

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×