Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Asalto a banco en Tlalnepantla deja un herido

El asaltante se dio a la fuga.

Escrito por: Isidro Corro
sucursal bancaria.jpg
Sucursal bancaria asaltada en Tlalnepantla, Estado de México.

Cd. de México.- Al intentar frustrar un robo a un banco, un guardia privado resultó herido de un disparo en la colonia Jardines de Santa Mónica en Tlalnepantla.

El asalto ocurrió alrededor de las 11:00 horas de la mañana de este viernes, en la esquina de las calles Hacienda de Actopan y Hacienda de Santa Mónica en el Estado de México.

Según informes de la patrulla UPR-01 de la policía municipal de Tlalnepantla, un sujeto armado ingreso a la sucursal bancaria y se dirigió a la caja, sin embargo fue interceptado por un vigilante que trató de evitar el robo.

En respuesta el guardia recibió un golpe en la cabeza y un disparo en el hombro, inmediatamente el presunto delincuente se dirigió a una de las cajas y se llevó dinero en efectivo.

Mientras el uniformado era auxiliado por empleados del banco, el presunto responsable corrió hacia la calle donde ya lo esperaba un vehículo para darse a la fuga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×