Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: ‘Dámela o te mato’, graban violento asalto en autobús sobre la México-Puebla

Tres sujetos amagaron al conductor y a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias, incluso exigieron que se abriera la cajuela de la unidad para robar el equipaje.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asalto mexico puebla.jpg

En un video publicado en redes sociales, se puede ver cómo tres sujetos hacen uso de extrema violencia para asaltar un autobús, que circulaba sobre la autopista México-Puebla.

Todo quedó grabado gracias a las cámaras de videovigilancia instaladas dentro de la unidad. Uno de los asaltantes amagó al chofer y a los pasajeros que venían en la parte delantera del camión.

Te puede interesar:
VIDEO: Chofer detiene su camión para defender a abuelita de un asalto

Mientras tanto, dos sujetos amagaron con un arma de fuego y despojaron a los usuarios de sus pertenencias, bolsos, mochilas y cualquier objeto de valor.

Durante el video de dos minutos, se puede escuchar a uno de los ladrones exigirle la cartera a una persona:

Dámela o te mato

También te puede interesar:
FOTOS: Maestra viaja en bici para dar clases a estudiantes sin internet

En los últimos asientos del autobús aparece un sujeto vestido con una sudadera de color blanco, éste corre hacia la zona donde se ubica el conductor. Incluso, se escucha que detona el arma de fuego que porta, mientras amenaza a los pasajeros.

Los tres asaltantes incluso le piden al conductor que abra la cajuela, para robar las maletas y equipaje de los usuarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×