Asaltan a madres de desaparecidos en plantón instalado afuera de la Cámara de Diputados

Las madres de personas desaparecidas que permanecen en un plantón afuera de la Cámara de Diputados denunciaron que les fueron robados celulares.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
madres-desaparecidos-asalto-camara-diputados (1).jpg
| Crédito: Twitter/ @Antimio

Madres de personas desaparecidos bloquearon esta mañana la avenida Eduardo Molina a la altura de la Cámara de Diputados, frente a la Terminal de Autobuses del Poniente (TAPO), en donde se encuentran desde la noche del pasado miércoles para manifestarse en contra de la desaparición de Fideicomisos.

Aunque es un grupo pequeño de mujeres que están afuera del Palacaio Legislativo de San Lázaro, las mujeres decidieron bloquear la vialidad, luego de que hoy, alrededor de las cuatro de la madrugada fueron víctimas de un asalto.

TE PUEDE INTERESAR:
Cada hora 22 médicos se infectan de Covid-19, señala estudio de la UNAM

Denunciaron que les fueron robados celulares por lo que tuvieron que activar el botón rojo de emergencia para llamar a las autoridades, ante lo cual llegó una patrulla que logró la detención de varias personas armadas con navajas.

Sin embargo, ellas no quisieron moverse del lugar para presentar la denuncia correspondiente como lo recomendaron las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La mujeres denunciaron que aunque dijeron a los asaltantes que no tenían dinero, ellos las despojaron de sus teléfonos celulares.


Relataron que los ladrones estuvieron merodeando en su plantón durante toda la noche y hasta las cuatro de la madrugada se acercaron para pedir “que apoyo” con dinero y cuando les dijeron que no tenían nipara mantenerse más tiempo en el lugar, les arrebataron sus teléfonos.

TE PUEDE INTERESAR:
ISSSTE busca aplicar cerca de dos millones de vacunas contra la influenza estacional

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×