Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: En plena transmisión en vivo asaltan a la reportera Bruna Macedo en Brasil

Durante un reportaje en vivo, la periodista fue víctima de las manos de un asaltante que demostró que la inseguridad no perdona.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Asaltan a reportera brasileña en vivo

La reportera Bruna Macedo fue víctima de la delincuencia mientras se encontraba a cuadro en una transmisión en vivo, lo cual quedó registrado. La periodista de una cadena de noticias internacional fue asaltada en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Te puede interesar:
Liberarán a niños migrantes tras brote de Covid-19 en centros de detención de EE.UU

Bruna fue víctima de la delincuencia y de un momento que resultó ser cínico, pues a pesar de que se encontraba dando un reporte en vivo para una de las cadenas más importantes a nivel mundial, Macedo fue sorprendida por un hombre que llevaba la capucha de su sudadera puesta y sin cubrebocas.

El delincuente la agredió mientras realizaba el enlace en vivo en la región de Ponte das Bandeiras en SP. La amenazó con un cuchillo y le quitó dos teléfonos celulares. Afortunadamente, la periodista se encuentra bien.

El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales; tras las imágenes, el robo fue confirmado por el presentador de noticias, Rafael Colombo, quien informó que la reportera no podía entender en ese momento lo que estaba sucediendo.

Bruna Macedo estaba saliendo al aire con un marco dividido cuando un hombre se acerca a ella, quien no podía entender lo que estaba sucediendo. En un primer momento pensó que era una persona que vive en la calle y pasaba por ahí. Cuando sucedió el episodio, cortamos la imagen y ella nos explicó enseguida que le habían robado

También te puede interesar:
Crean mapa del continente sumergido en el Pacífico llamado Zelandia

Durante lo ocurrido, Bruna Macedo no sufrió ningún daño e informó que levantará una denuncia a las autoridades correspondientes tras el incidente.

Ella está bien, ya está aquí. Fue sólo un susto, no sufrió ningún tipo de lesión. Ella presentará ahora una denuncia a la policía. La vida continúa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×