Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Asegura FGR 30 mil litros de combustible en cateo realizado en Coahuila

Obtiene fiscalía vinculación a procesos en contra de seis personas.

Escrito por: Federico Anaya
gasolina gratis medicos.jpg
Médicos y todo el personal relacionado a la salud será apoyado con gasolina gratis durante la contingencia.

Cd. de México.- La Fiscalía General de la República, en su Delegación de Coahuila, obtuvo vinculación a proceso en contra seis personas por delitos tipificados en la Ley Federal para prevenir y sancionar delitos cometidos en materia de hidrocarburos.

Los ahora vinculados son Luis “V”, Guadalupe “M”, César “V”, Gerardo “H”, Adolfo “A” y José “C”.

En coordinación con la Guardia Nacional (GN), dependiente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la FGR llevó a cabo un cateo en el municipio de Parras de la Fuente, donde se localizó y aseguraron dos tráileres que se encontraban conectados a un ducto propiedad de Petróleos Mexicanos (PEMEX). El terreno y vehículos se encontraban abandonados.

Derivado de lo anterior y como resultado de una investigación coordinada de inteligencia entre la FGR y la Guardia Nacional, se estableció una red de vínculos por hechos constitutivos de delito y se solicitó, se obtuvo y se ejecutó una orden de cateo obsequiada por el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Acusatorio en el estado de Coahuila.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Federico Anaya

Otras Noticias

×