Asegura FGR armamento y camión blindado en Tuxpan, Jalisco

Elementos del Ejército Mexicano y policías ministeriales de la FGR aseguraron armamento, cuatro autos y camión blindado.

Escrito por: Federico Anaya
B01CRC Aseguramiento Tuxpan Jalisco1.jpeg
Aseguramiento en Tuxpan, Jalisco.

Cd. de México.- En cumplimiento de una orden de cateo obsequiada por un Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio de Jalisco, elementos de Ejército Mexicano y policías ministeriales de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron armamento bélico, 4 autos y un camión blindado de construcción casera de los llamados monstruos.

El inmueble cateado se ubica en en municipio de Tuxpan, Jalisco, en una bodega ubicada sobre el kilómetro 63+350 de la carretera Guadalajara- Colima, del municipio referido, avistaron en el exterior de un predio tipo bodega, un arma de fuego y hacía el interior vehículos y un arma de fuego.

Predio fue asegurado.

En el lugar, localizaron y aseguraron cinco vehículos, cinco armas de fuego largas, un arma de fuego corta, 124 cartuchos útiles y ocho cargadores.

El predio y lo asegurado quedó a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la carpeta de investigación por la probable comisión de un delito, previsto y sancionado en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Federico Anaya

Otras Noticias

×