Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Asegura Guardia Nacional a sujeto con más de 65 mil dólares

Persona trasladaba suma sin declarar en el AICM.

Escrito por: Carlos Torres
dólares asegurados.jpg
Dólares asegurados

Cd. de México.-A través de los Rayos X instalados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, elementos de la Guardia Nacional lograron interceptar a una persona quien trasladaba en su equipaje de mano, 65 mil 273 dólares estadounidenses los cuales no declaró ante la autoridad hacendaria.

Fue en el acceso a los filtros de inspección en la Terminal 2 del aeropuerto ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, donde guardias nacionales apoyados con equipo de Rayos X, tuvieron contacto con una persona que transportaba en su equipaje de mano varios fajos de billetes.

Al revisar el contenido de la maleta, se localizó en su interior un total de 65 mil 273 dólares americanos, manifestando el sujeto que el dinero era producto de la compraventa de motocicletas a nivel nacional y que tenía como destino la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Debido a que no contaba con los documentos que acreditaran la legal adquisición, el detenido junto con las divisas extranjeras, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×