Asegura PRI que pueden ganar seis gubernaturas en 2022

PRI asegura que se pueden ganar las seis gubernaturas en 2022, así lo comentó el coordinador de la bancada tricolor, Rubén Moreira.

Escrito por: Maxi Peláez
ruben-moreira

Cd. de México.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira aseguró que junto con sus aliados del PAN y del PRD, la alianza “Va Por México” esta lista para competir y buscar el triunfo en las seis gubernaturas que estarán en juego el próximo año.

Moreira Valdez manifestó su respaldo al presidente nacional del PAN, Marko Cortés, luego de que se difundió un audio en que el panista reconoce que solo tienen la posibilidad de triunfar en 1 de 6 gubernaturas.

Sostuvo que la filtración que se hizo es una bajeza más cuando se trata de una reunión privada interna, además de que se sacó de contexto, ya que Marko Cortés en dialogó con sus aliados ha manifestado que no solo van juntos a la competencia electoral sino también por el triunfo.

“Nosotros tenemos confianza en Marko Cortes como un aliado en Acción Nacional. Las cosas en este país son cambiantes, todas las elaciones desde hace muchos años son complejas y nosotros le tenemos confianza y tenemos confianza de ganar junto con ellos… hasta ahora estamos en todas”, precisó el priista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×