Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Asegura Zverev que la “vieja guardia” del tenis caerá pronto

La pausa generada por el Covid-19 beneficiará a los veteranos, aseguró el tenista alemán

Escrito por: Notimex
Alexander Zverev menosprecia a Federer y Nadal

Montecarlo, Mon., 16 Abr (Notimex).- El tenista alemán, Alexander Zverev es consciente de que la pausa generada por el COVID-19 beneficiará a los tenistas veteranos, pero asegura que pronto serán derrotados.

“Obviamente los jugadores veteranos son los que volverán mejor, tienen interiorizadas todas las rutinas, saben qué es mejor en cada momento y van a estar muy frescos a nivel físico y mental cuando regresemos. Sin embargo, estoy convencido de que la vieja guardia caerá pronto”, comentó.

A su vez, el número siete del mundo, acorde con el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) relató cómo es que vive el confinamiento debido al coronavirus, explicando que tiene lo necesario en casa para mantenerse en forma.

“Tengo gimnasio y pista de tenis en mi casa, mantengo una gran comunicación con mi preparador físico para establecer el trabajo que debo realizar y mi padre está conmigo. Estoy tratando de mantenerme en forma porque no va a ser fácil el regreso a la competición”, sentenció.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×