Aseguran diputados de MC que hay pruebas de intervención de Morena y funcionarios federales para golpear a Jalisco

Exigen a gobierno parar campaña de odio contra gobierno de Jalisco.

Escrito por: Maxi Peláez
diputados MC.jpg
Diputados Mov. Ciudadano

Cd. de México.- La fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, dio su respaldo al gobierno de Jalisco y apunto a funcionarios federales y líderes legislativos de Morena de orquestar una campaña en contra del gobernador Enrique Alfaro, utilizando de manera facciosa el crimen de Giovanni López, a manos de la policía municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos.

En conferencia de prensa virtual, Tonatiuh Bravo, coordinador de los diputados federales de MC, aseguro que el gobierno estatal tiene elementos que apuntan a una operación política que se fraguo desde hace días y se difundió en redes para culpar al gobierno de Jalisco, por lo que exigieron respeto.

“Y exige al partido Morena y al Gobierno Federal, dejen de instigar la campaña de odio y se actué con responsabilidad y respeto. La intervención de grupos directamente vinculados al partido Morena y otros al gobierno federal, se darían a conocer, evidentemente, el gobernador tiene estos elementos desde el día de ayer y conforme estén organizados podrán darse a conocer. De forma inusitada, apareció la temeraria actitud de la Secretaría de Gobernación, y otros funcionarios del gobierno federal, que han permanecido callados ante temas tan lastimosos para la sociedad como el incremento de la violencia contra las mujeres durante la crisis sanitaria, se lanzan ahora a una campaña mediática, con el único fin de lastimar a un gobierno legítimamente electo”, acusó Tonatiuh Bravo.

En Movimiento Ciudadano no descartan que esta “campaña golpista” en contra del gobierno de Jalisco sea una venganza por criticar la actuación del gobierno federal para atender la pandemia.

“El gobierno del estado de Jalisco ha tenido una actitud cítrica y esa actitud crítica no ha gustado sobre todo cuando se trata de diferentes métodos y de diferentes formas de entender las políticas públicas. Movimiento Ciudadano ha sido crítico con la acción errónea o carente de todos los elementos de varios aspectos del gobierno y seguramente tiene alguna relación con ello”, señaló el líder parlamentario de MC en San Lázaro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×