Aseguran dos toneladas y media de autopartes en la CDMX

También fueron hallados y asegurados tres vehículos reportados como robados

Escrito por: Ricardo Torres
autopartes y carros asegurados.jpg

Mediante un cateo se logró la recuperación de aproximadamente dos y media toneladas de autopartes, posiblemente de procedencia ilícita, y tres vehículos con reporte de robo, ejecutado por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en un inmueble ubicado en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.

La técnica de investigación fue llevada a cabo por personal de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transportes, derivado de la denuncia de una empresa aseguradora, para la recuperación de un automóvil robado el pasado 23 de noviembre en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Además de las autopartes, también fueron hallados y asegurados tres vehículos de diversas marcas reportados como robados, documentos oficiales, un tanque de oxígeno con equipo de corte, las cuales quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación.

Que el inmueble también fue asegurado y quedó bajo resguardo del personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×