Aseguran huachicol en cuatro entidades, en la lucha contra el robo de combustible

En Atilalaquia, Hidalgo, entidad número 1 nacional en robo de hidrocarburos, localizaron una camioneta con un contenedor de 200 litros de hidrocarburo

Escrito por: Javier Garduño
HUACHICOL-SEDENA.jpg
Seguridad Física de Pemex, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron miles de litros de huachicol, tres pipas, mangueras y tomas clandestinas en Coahuila, Nuevo León, Tabasco e Hidalgo, informaron en un comunicado conjunto
| SEDENA

Ciudad de México.- Seguridad Física de Pemex, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron miles de litros de huachicol, tres pipas, mangueras y tomas clandestinas en Coahuila, Nuevo León, Tabasco e Hidalgo, informaron en un comunicado conjunto.

En Atilalaquia, Hidalgo, entidad número 1 nacional en robo de hidrocarburos, localizaron una camioneta con un contenedor de 200 litros de combustible conectado a una toma clandestina.

Cerca de ahí, pero en Tlahuelilpan, donde el 18 de enero de 2019 los huachicoleros provocaron una explosión cuando robaban gasolina de un ducto, accidente que dejó al menos 135 personas muertas y decenas de desaparecidos, fue localizada otra toma clandestina y dos camionetas abandonadas con contenedores para gasolina.

En tanto, en el municipio General Zuazua, Nuevo León, fueron localizadas dos pipas abandonadas cuando ordeñaban hidrocarburo.

En Cunduacán, Tabasco, también aseguraron una toma clandestina conectada a una pipa que contenía 18 mil litros de aceite crudo.

Y en el municipio de Frontera, Coahuila, fue asegurado un predio donde había una pipa con manguera y 15 mil 500 litros de hidrocarburo.

En todos los casos los delincuentes abandonaron las tomas, vehículos y combustible. No hubo personas detenidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×