Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aseguran inmueble con autos robados en la alcaldía Iztacalco

Durante el cateo también se encontraron autopartes de diferentes vehículos, varios motores y estructuras, además de un inhibidor de señal

Escrito por: Ricardo Torres
AUTOPARTES.JPG
Operativo | FGJCDMX

En la Ciudad de México, autoridades catearon una bodega en donde aseguraron ocho vehículos, dos con reporte de robo y seis con posibles alteraciones en sus números de identificación.

Los hechos ocurrieron en la calle 32 de la colonia El Rodeo, en la alcaldía Iztacalco; en donde policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General de Justicia, ambas de la capital de país, implementaron vigilancias fijas y móviles.

Te recomendamos:

Rescatan a 26 perros en Iztapalapa; detienen a dos personas

Con los datos de prueba presentados, un Juez de Control liberó las técnicas de investigación solicitadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículo y Transporte para así intervenir en dicho inmueble y verificar la posible comisión de un delito.

Además, se aseguraron autopartes de diferentes vehículos, varios motores y estructuras; un inhibidor de señal, así como herramientas para la alteración y corte de autopartes.

El inmueble quedó bajo resguardo policial, el Ministerio Público continúa con las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×