Detienen a hombre sospechoso de asesinar a su madre y esconder el cuerpo en su casa en Tlalnepantla

Tras no ser vista por más de una semana, los vecinos se comunicaron con las autoridades de Tlalnepantla en el Estado de México.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Raymundo Estanislao “N”
| Crédito: Twitter/@CgpsOficial

Las autoridades del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, detuvieron a Raymundo Estanislao “N”, de 37 años. De acuerdo con los informes, el sujeto mantuvo el cuerpo de su madre escondido en su propia casa después de haberla asesinado.

Te puede interesar:
Policías evitan que hombre se lanzara de un puente tras perder su empleo en la CDMX

Tras de no ser vista por más de una semana, los vecinos se encargaron de recurrir con las autoridades para que revisaran el domicilio de la mujer de 72 años.

Dentro de la casa, se encontraba el hombre al que detuvieron de inmediato y el que ahora está acusado de ejercer violencia física contra su propia madre y de ser el principal sospechoso de haberle arrebatado la vida. El arresto fue llevado a cabo por parte de los Miembros de la Célula de Género junto al Grupo Especial Táctico del estado.

‼️Asesina a su madre y esconde el cuerpo varios días, policías de #Tlalnepantla lo detuvieron‼️ Policías municipales...

Publicado por Tlalnepantla News en Domingo, 11 de octubre de 2020


Los oficiales acudieron al llamado, en el que los propios vecinos se encargaron de informarles acerca del contexto de violencia que estaba viviendo la víctima al lado de su hijo.

Ante la llegada de los elementos al hogar de la mujer asesinada, le preguntaron a Raymundo Estanislao “N” sobre el paradero de su madre, asegurando que se encontraba al interior de la casa, pero que no podía salir ya que se encontraba indispuesta, negando en todo momento que la policía pudiera ingresar.

También te puede interesar:
GN y elementos caninos encuentran droga en amplificador de audio en Tlaquepaque, Jalisco

Al lograr entrar, comenzaron a revisar cada una de las habitaciones, fue en una de esas en las que encontraron el cuerpo de la madre boca abajo. El sospechoso fue detenido y está en espera de que se concluya la investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×