Arrebatan la vida a chofer de combi tras resistirse a asalto en Chalco

La unidad vehicular circulaba por el paraje Los Cocos, sobre la carretera federal México-Cuautla, cuando comenzó la agresión por varios sujetos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
combi ixtapaluca asalto muere chofer.jpg
El conductor se resistió al asalto | Crédito: Instagram / @bomberosixtapaluca

En esta semana se reportó el asesinato de un chofer de combi, a quien le arrebataron la vida tras resistirse a un asalto en el municipio de Chalco, según lo informaron autoridades.

De acuerdo con la información de testigos que recabaron los elementos policiales, el conductor se encontraba en el paraje conocido como Los Cocos, el cual se ubica sobre la carretera federal México-Cuautla.

Te puede interesar:
Detienen a violador serial en la CDMX; ofrecía trabajo a sus víctimas

El asalto fue suscitado por varios sujetos armados, a quienes se opuso el conductor de la unidad de transporte público; tras unos momentos de forcejeo, testigos señalaron que se escucharon las detonaciones de algunos disparos con armas de fuego.

Ante ésto, llamaron a la Policía Municipal para levantar un reporte; algunos de los elementos uniformados acudieron al lugar de los hechos y se percataron que había un hombre del lado del conductor, quien se encontraba herido por algunos disparos que había recibido.

La víctima de los disparos se encontraba dentro de una camioneta Eurovan, de la marca Volkswagen, la cual era utilizada como transporte público de la ruta 36, con número económico 258.

Asimismo, al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Ixtapaluca, quienes se encargaron de proporcionarle los primeros auxilios por las heridas que presentaba en la barbilla y abdomen; sin embargo, el conductor dejó de presentar signos vitales.

Se mencionó que el chofer se había resistido a ser asaltado por un grupo de sujetos, quienes lo acribillaron para luego escapar de la escena con algunas de las pertenencias robadas. Autoridades abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables del asesinato.

Los familiares del conductor lo identificaron como Francisco ‘N’; su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su respectiva autopsia.

También te puede interesar:
Cierran el penal del Noreste en Matamoros; había 300 reos que solicitaron amparos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×