Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Asesinan a excandidato a la alcaldía de Tierra Blanca, Veracruz

El aspirante a la alcaldía de Tierra Blanca, Manuel Dimas supervisaba un acto relacionado con la conmemoración del Dïa de Muertos en ese municipio.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
dimas-tierra-blanca-asesinato (1).jpg
| Crédito: Facebook/ Manuel Dimas Cristóbal

El excandidato a la alcaldía de Tierra Blanca, Veracruz, Manuel Dimas Cristóbal, fue asesinado a balazos cuando supervisaba la organización de un acto con motivo de las conmemoraciones de Día de Muertos en el centro cultural del municipio.

De acuerdo con los reportes de medios locales que posteriormente fueron confirmadas en su cuenta de Facebook, el hombre estaba en la Casa Rosa, ubicada en la calle de Aldama, entre Juárez y Serdán, en la colonia Centro de Tierra Blanca, cuando un sujeto entró y le disparó en tres ocasiones.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional para verificar y tomar las pruebas necesarias para iniciar la investigación del homicidio.

TE PUEDE INTERESAR:
Secretaría de Salud debe entregar cifras de muertos de 2019 al 2020, ordena Inai

Dimas Cristóbal era referido como posible candidato a la alcaldía en 2021, tercera ocasión que buscaría el cargo.

En junio pasado, la víctima había apoyado en la colocación de la imagen de un Cristo Redentor sobre supuestos vestigios arqueológicos de una pirámide y en medio de una zona de cultivos en la comunidad de Loma de Manantial.

a Asociación Nacional de la Defensa de las Tradiciones Mexicanas y sus Fiestas Patronales AC, que lideraba Manuel Dimas Cristóbal, respaldó la colocación de la imagen religiosa, colocada con una grúa el pasado 14 de junio.

Buenas noches, soy la persona que lleva las redes sociales del Dr. Dimas, a todos quienes siguen su página lamento...

Publicado por Manuel Dimas Cristobal en Sábado, 31 de octubre de 2020

TE SUGERIMOS LEER:
Simpatizantes republicanos realizan caravana en favor de Trump en la CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×