Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Asesinan a siete personas en Tangamandapio, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que ya inició las indagatorias sobre el hallazgo de los cuerpos, ocurrido en la carretera de Santiago a los Ucuares-Tangamandapio.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Michoacán
| Crédito: Azteca Noticias

La mañana de este miércoles, conductores que circulaban por la carretera de Santiago a los Ucuares-Tangamandapio, en Michoacán, reportaron que a la altura del rancho conocido como La Esperanza había varios cuerpos de personas.

Por ello, alrededor de las 8:00 horas, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Zamora acudió al lugar para verificar la información y halló que había siete cuerpos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Violencia hacia mujeres aumenta durante confinamiento en Nuevo León

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), los peritos lograron identificar que los cadáveres pertenecían a seis hombres y una mujer, cuyas identidades se mantienen como desconocidas.

Detalló a través de un comunicado que tres de las víctimas tenían mutilaciones, mientras que las otras cuatro presentaban disparos de proyectil de arma de fuego.

TE PODRÍA INTERESAR:
Transportaban 15 envoltorios de mariguana en oso de peluche

Los cadáveres, puntualizó la fiscalía, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

Mientras que ya abrió una carpeta de investigación para conocer las circunstancias en las que sucedieron los hechos y esclarecerlos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Ordena INAI a Secretaría de Seguridad revelar las carreteras más inseguras del país

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×