Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

No nos van a doblar, buscan sumir a Jalisco en el miedo: Enrique Alfaro sobre asesinato de Aristóteles Sandoval

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio un mensaje sobre el caso del asesinato de Aristóteles Sandoval, en el que aseveró que a pesar del ataque continuará su trabajo para recuperar la tranquilidad del estado.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
enrique_alfaro.jpg
| Crédito: Captura de video

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, envió un mensaje a los habitantes de la entidad, luego del atentado en contra del exmandatario Aristóteles Sandoval en Puerto Vallarta, ocurrido durante la madrugada de este viernes.

En el video publicado en redes sociales, Alfaro asegura que el atentado en contra de Sandoval Díaz es una forma de amedrentar y meter miedo a los habitantes de Jalisco para que recule su estrategia de gobierno, pero aseveró que continuará trabajando para que la tranquilidad regresen a la entidad.

TE PODRÍA INTERESAR:
López Obrador lamenta asesinato de Aristóteles Sandoval, promete castigo

“No es sólo un homicidio, es un desafío contra el Estado mexicano, es un reto enorme que nos obliga a las instituciones a no bajar la guardia, a mandar un mensaje claro de que no nos van a doblar, de que vamos a seguir trabajando para recuperar la paz de nuestro estado”, declaró.

Por estos hechos, exhortó a los habitantes de Jalisco a mantenerse unidos: “enfrentamos a delincuentes que buscan sumir a Jalisco en el miedo y la zozobra, son momentos difíciles pero juntos vamos a salir adelante”, expresó.

También anunció que este sábado montaron una guardia de honor en el palacio de gobierno de Jalisco para despedir a Aristóteles Sandoval “como se merece”.

TE PODRÍA INTERESAR:
Clase política lamenta asesinato de Aristóteles Sandoval

El gobernador de Jalisco reveló que durante la tarde mantuvo comunicación con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para redoblar la vigilancia en Puerto Vallarta, municipio en donde fue atacado el Aristóteles Sandoval.

Agregó que el fiscal del estado se trasladó a Puerto Vallarta en donde supervisa los trabajos de investigación, que ya ha tenido grandes avances.

Enrique Alfaro reconoció que el asesinato de Aristóteles Sandoval fue un duro golpe para el estado y para él en lo personal, ya que hubo una amistad: “no sólo fui su adversario político, fui su amigo, supimos diferenciar la naturaleza de nuestra actividad profesional con las cuestiones personales” y que prometió a su esposa y a su padre llegar a las últimas consecuencias del ataque.

TE PODRÍA INTERESAR:
¿Quién era Aristóteles Sandoval? PERFIL

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×