Aspirantes a maestras son descubiertas con acordeones en sus uñas

Cerca de 30 mujeres aspirantes a la Normal de Morelia, fueron descubiertas con las posibles respuestas pintadas en sus uñas; el patrón de puntos era el mismo.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Aspirantes a maestras son descubiertas con acordeón en sus uñas

Varias mujeres que se presentaron a realizar su examen de ingreso a la Normal de Educadoras en Morelia, Michoacán fueron descubiertas con lo que parecía ser un patrón de puntos con las respuestas… ¡En sus uñas!

Te puede interesar:
Sonora comienza entrenamientos con perros para que logren detectar Covid-19

Gabriela Santillán, directora de la escuela, afirmó que algunas jóvenes entraron a la institución con un diseño en las uñas de sus manos con lo que parecían ser las respuestas al examen de ingreso.

Todas las aspirantes que desean entrar a la Normal deben de resolver una prueba de 100 preguntas. Las respuestas se deben de plasmar en una hoja donde se deben de rellenar los alveolos con la respuesta correcta.

Sin embargo, Gabriela aseguró que estas mujeres pudieron obtener las respuestas correctas a exámenes de años anteriores o el del ciclo escolar actual. Agregó que, al revisar las uñas, se dieron cuenta que todas coincidían con un patrón de pintura de uñas y de puntos. Cada uña contaba con diez puntos de diferentes colores que parecían ser las respuestas correctas del cuadernillo.

Fueron 35 chicas que llevaban este mismo diseño en las uñas y aumentó la sospecha de que fueran las respuestas de la prueba.

A pesar de que las autoridades no optaron por cancelar la aplicación del examen, las jóvenes que llegaron con las uñas del mismo diseño fueron obligadas a ponerse guantes para poder continuar realizando la prueba.

También te puede interesar:
FOTO: Niño acude a vacunarse con ‘traje espacial’ para protegerse de Covid-19

Sin duda, esta es una muestra más de que, siempre se pueden encontrar nuevas maneras para hacer algún tipo de trampa en la aplicación de un examen, por lo que se recomienda seguir estudiando y repasar los apuntes vistos en clases.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×