Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Asume ex subsecretario de la Defensa nuevo cargo

Gilberto Hernández Andreu es el nuevo director del Instituto Mexicano de Estudios Estratégicos en Seguridad y Defensa Nacional.

Escrito por: Javier Garduño
nuevo cargo defensa.jpg
Nuevo cargo en la Secretaría de la Defensa Nacional.

Cd de México.- El Secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, presidió la ceremonia de toma de protesta del General retirado Gilberto Hernández Andreu, como director del Instituto Mexicano de Estudios Estratégicos en Seguridad y Defensa Nacional.

Hernández Andreu, quien fue sub secretario de la Defensa en 2017, afirmó que los retos para las fuerzas armadas son los ataques cibernéticos, el deterioro del medio ambiente, pandemias y las nuevas modalidades para el tráfico de drogas y armas.

En el evento que se llevó a cabo en un salón de la Dirección General de Educación Militar y Rectoría de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, en las instalaciones militares de la Calzada México-Tacuba, colonia Popotla, también estuvo Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina; y Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad Ciudadana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×