Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Atacan a balazos a tres agentes de la Fiscalía de Michoacán

La Fiscalía General de Michoacán informó que tres agentes de investigación fueron atacados en el tramo de Zinapécuaro-Ciudad Hidalgo; dos de ellos fueron trasladados a hospitales para recibir atención.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Michoacán
| Crédito: Facebook Fiscalía General de Michoacán

Tres agentes de investigación fueron atacados a balazos cuando realizaban su trabajo en la localidad de El Cuervo, municipio de Zinapécuaro, informó la Fiscalía General de Michoacán.

A través de redes sociales, la Fiscalía detalló que dos de los agentes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica a causa de las heridas que recibieron, mientras que uno fue atendido en el lugar por una esquirla. Más tarde, uno de los hospitalizados fue dado de alta.

TE PODRÍA INTERESAR:
FBI incluye a José Rodolfo Villareal, alias ‘El Gato’, entre 10 criminales más buscados; ofrece un millón de dólares

De acuerdo con las primeras indagatorias, los tres agentes se encontraban realizando tareas de investigación en el municipio de Zinapécuaro, en el tramo carretero Zinapécuaro-Ciudad Hidalgo, cuando fueron agredidos y los atacantes se dieron a la fuga.

La Fiscalía agregó que tras el ataque se realizó un operativo en la zona con ayuda de fuerzas estatales y federales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán aseguró que se realizan áreas operativas en el municipio de Queréndaro.

Mientras tanto, agentes policiales llevan a cabo acciones de prevención en la localidad de Pueblo Viejo, para dar con el paradero de los implicados en el ataque y garantizar la seguridad a la población de dicha comunidad.

Esta tarde, el fiscal General del Estado de Michoacán, Adrián López Solís, presentó ante la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz el informe semanal de resultados para la investigación y persecución del delito, en el que destacó el cumplimiento de 45 órdenes de aprehensión, la mayoría de ellas por delitos de alto impacto.

Además destacó la investigación y persecución de delitos cometidos en agravio de las mujeres, ya que de las 45 órdenes de aprehensión cumplimentadas, 16 corresponden a homicidio, y de éstas cuatro están relacionadas con feminicidios.

TE PODRÍA INTERESAR:
Decomisan 37 kilos de cocaína procedente de Colombia

Agregó que del 1 al 11 de octubre se tuvo una disminución de 11.7% en robo de vehículo, con 88 casos, con relación al mismo periodo del mes de septiembre en que se registraron 111 denuncias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×