Atacan centro nocturno en Jaral del Progreso, Guanajuato; hay 11 muertos

Primeros reportes indican que un grupo armado atacó el centro nocturno llamado “La Cabaña del Toro”, ubicado sobre la carretera Jaral del Progreso-Cortazar, Guanajuato.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Bar en Jaral del Paseo
| Crédito: @CODIGO_NEGROMX

Un grupo armado atacó la madrugada de este domingo un centro nocturno ubicado en Jaral del Progreso, en Guanajuato, lo que dejó como saldo 11 muertos, entre ellos varias mujeres.

Los primeros reportes indican que una llamada de emergencia alertó a las autoridades de varias detonaciones de arma de fuego en el bar conocido como “La Cabaña del Toro”, ubicado cerca de la carretera Jaral del Progreso-Cortazar.

TE PODRÍA INTERESAR:
Balean e incendian restaurante en Celaya; deja saldo de dos muertos

Policías municipales, del estado y fuerzas federales, así como servicios de emergencia acudieron al lugar para ayudar a los heridos, sin embargo, las once personas ya habían muerto, y fue atendida una mujer que resultó herida en el ataque.

Además se procedió al aseguramiento del lugar para realizar las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato no ha informado al respecto de este ataque. Las víctimas están en calidad de desconocidas, sin embargo, al lugar llegaron varias personas para ver si se trataba de sus familiares.

Durante la madrugada del viernes, un restaurante del municipio de Celaya, conocido como “Los Tres Hermanos” fue baleado e incendiado por un grupo armado, que dejó dos muertos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Hallan sin vida a dos mujeres reportadas como desaparecidas en Cuautla

Primeros reportes indicaron que en el lugar fue hallado un mensaje en el que amenazaban a comerciantes de establecimientos como bares, restaurantes y carnicerías de la zona.

Medios locales indicaron que este ataque presuntamente fue perpetrado por un grupo perteneciente al Cártel de Santa Rosa de Lima, el cual ahora se hace llamar “El grupo de los M”.

El ataque contra La Cabaña del Toro es el último de una espiral de violencia que se ha vivido en e estado. Y es que cabe recordar que en julio pasado, un ataque contra un centro de rehabilitación en Irapuato, dejó como saldo 28 muertos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×