Atacan con granadas domicilio en Tonalá, Jalisco; hay seis muertos

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que ya investiga el ataque en una vivienda de la colonia Santa Paula, en Tonalá, durante la madrugada de este viernes, en el que seis personas murieron.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Tonalá, Jalisco
| Crédito: Azteca Noticias

Durante la madrugada de este viernes, un grupo atacó a un domicilio ubicado en la colonia Santa Paula, en Tonalá, Jalisco, en donde se registró una explosión que presuntamente fue causada por granadas, con seis personas que murieron, informó la Fiscalía del Estado.

A través de un comunicado, la fiscalía indicó que las primeras investigaciones indican que presuntamente el ataque habría sido por el tráfico de terrenos ejidales.

TE PODRÍA INTERESAR:
Aseguran cargamento de 30 mil huevos de tortuga en Oaxaca; hay un detenido

Detalló que hasta el mediodía del viernes se tenían confirmadas seis personas muertas, entre ellas una mujer, además de varios lesionados, cuya condición era grave por lo que ya reciben atención médica.

En el lugar del ataque ya se realiza trabajo pericial de investigación y personal de la Fiscalía del Estado aseguró el inmueble; además, afuera de la finca se encontraron casi 200 casquillos de armas largas y cortas, así como dos granadas calibre 40 y una de mano sin detonar.

También se encontraron tres armas cortas, una larga y una fuerte cantidad de dinero que está siendo contabilizado.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a mujer por vender a su hija en el Estado de México

Debido a la agresión, cuatro vehículos que estaban estacionados a las afueras de la casa resultaron con daños, uno de ellos tenía blindaje.

La fiscalía detalló que en el inmueble también se registró un incendio, el cual pudo ser causado presuntamente por los proyectiles de arma de fuego que habrían perforado algún tanque de gas el cual explotó, por lo que inicialmente se descarta que alguna granada detonó; sin embargo, esta información se confirmará con el resultado de los peritajes.

Al lugar llegó una mujer, quien dijo ser hija de una mujer que vive en la casa que fue atacada, e informó que su familia tenía problemas relacionados con el tráfico de terrenos ejidales en San Martín de las Flores, por lo que con esta información se considera una de las líneas de investigación a seguir.

TE PODRÍA INTERESAR:
Abuelita es detenida por transportar droga en Iztacalco

La mujer llegó acompañada de un hombre, quien se identificó como su escolta a bordo de un vehículo blindado y con un arma de la que no tenía permiso de portación, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público como parte de las indagatorias.

La fiscalía anunció que cuando se tengan mayores datos de las causas de muerte de las personas informará al respecto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×