Ataque de cocodrilo en Tampico, una mujer perdió la vida

De acuerdo con testigos, el ataque de cocodrilo en Tampico, fue mientras una mujer lavaba su ropa en la orilla del canal de la Cortadura.

Notas
Estados
Escrito por: Italia Soler
COCODRILO EN TAMPICO (2).jpeg

Fue la tarde de este lunes 21 de junio, que bomberos fueron alertados por un ataque de cocodrilo en Tampico. De acuerdo con testigos, una mujer lavaba su ropa en la orilla del canal de la Cortadura, cuando el reptil, de mas de tres metros de largo, se acercó y la atacó.

La mujer intentó escapar, sin embargo el cocodrilo la sujeto y arrastró hacia adentro del canal y luego de algunos segundos, la mujer, de quien hasta el momento no se sabe su identidad, perdió la vida. Fueron personas que se encontraban paseando por la zona las que dieron aviso a las autoridades.

COCODRILO EN TAMPICO (1).jpeg

Elementos de Protección Civil municipal, Bomberos de Tampico y elementos de Tránsito, acudieron al lugar. Con sogas, palos y otros implementos, intentaron por varios minutos, liberar el cuerpo de la mujer, que estuvo atrapado en el hocico del reptil que nadaba de un lado a otro dentro del canal.

De acuerdo con testigos, se trata de una mujer, que en situación de calle, acudía frecuentemente al canal para lavar sus prendas. Autoridades localizaron, en el lugar del ataque, algunas bolsas de jabón y otros productos, además de una cubeta. Ciudadanos, señalaron que la mujer no se encontraba en al área de mayor profundidad del canal y observaron, cómo fue que el lagarto se aproximó y la jaló para después sumergirla al interior del canal.

COCODRILO EN TAMPICO (2).jpg

Fueron varios minutos de lucha entre bomberos y personal de Protección Civil municipal. Elementos jalaban por un lado, mientras el cocodrilo lo hacía en el otro extremo. Más tarde, el cuerpo de la mujer fue rescatado, luego de ser arrastrada casi 50 metros de donde originalmente la mantuvo el cocodrilo en sus fauces.

En redes sociales, tampiqueños publicaron videos donde se puede observar, como el animal arrastraba el cuerpo de la mujer en el agua y aprovecharon para reclamar a las autoridades, que los cocodrilos representan un severo riesgo. Afirman también, que pasaron de ser un atractivo turístico, a un extremo peligro que amerita solución urgente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Italia Soler

Otras Noticias

×