Atiende Gobernación a Silvia Castillo quien exige esclarecimiento de la muerte de su hijo Alan

La dependencia escuchó las demandas de la ciudadana.

Escrito por: Vicente Gálvez
atienden a madre de desaparecido.jpeg
Atiende Segob a madre de desaparecido

Cd. de México.- La Secretaría de Gobernación, a través de la Unidad de Apoyo al Sistema de Justicia; la Unidad para la Defensa de los Derechos Humanos; y la Unidad para la Atención de Organizaciones Sociales, atendió el día de hoy a Silvia Castillo Hernández, quien se manifestaba en la entrada de la dependencia para exigir justicia y que las autoridades competentes esclarezcan el motivo de la muerte de su hijo Alan, ocurrida en marzo de 2019 en el estado de San Luis Potosí.

La titular de la Unidad de Apoyo al Sistema de Justicia, Paulina Téllez Martínez, escuchó sus demandas y acompañó a la madre de la víctima al interior de las instalaciones del complejo Bucareli para ser atendida. Desde el 28 de febrero de 2020, esta unidad recibió y atiende a la señora Silvia.

Como parte del seguimiento, dicha unidad solicitó información a la Fiscalía General de San Luis Potosí para conocer las actuaciones procesales que guarda la carpeta de investigación, se tuvo contacto con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de esa entidad, quien proporcionó atención a la señora Silvia.

La Secretaría de Gobernación refrenda su compromiso con las víctimas de escucharlas y atenderlas desde el ámbito de sus atribuciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Vicente Gálvez

Otras Noticias

×