Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aumentan accidentes viales en Ciudad de México; paramédicos atienden más servicios

Tan sólo durante la noche del domingo se registraron tres percances en distintos puntos de la capital

Escrito por: Carlos Arteaga
ACCIDENTES-VEHICULARES.jpg
un conductor perdió la vida cuando después de volcarse terminó su camino contra la base de concreto de un puente vehicular. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- En los últimos 15 días los servicios médicos que operan durante la noche y madrugada en la Ciudad de México han notado un aumento en el número de accidentes automovilísticos.

El paramédico David Nieves, indicó que “anteriormente no se veían tantos accidentes debido a que estábamos en la contingencia. Actualmente estamos presentando un aumento en tanto a accidentes de todo tipo, tanto choques atropellados, golpeados y demás”.

Como ejemplo del incremento de percances, tan sólo la noche de este domingo se registraron en vialidades de la capital tres accidentes; en uno de ellos un conductor perdió la vida cuando después de volcarse terminó su camino contra la base de concreto de un puente vehicular.

En otro accidente dos mujeres resultaron lesionadas cuando circulaban frente a la estación del Metro Bosque de Aragon, en la alcaldia Gustavo A. Madero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×