Autoridades confirman que cuerpo hallado en Lago Piru es de Naya Rivera

#ÚltimaHora

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Naya Rivera
Foto de archivo de la actriz Naya Rivera llegando a la entrega de los People’s Choice Awards en Los Angeles, California. Ene 8, 2014. REUTERS/Kevork Djansezian | Kevork Djansezian/REUTERS

La policía del condado de Ventura, California, confirmó que el cuerpo localizado sin vida en un lago corresponde al de la actriz Naya Rivera, quien desapareció el miércoles 8 de julio cuando navegaba con su hijo.

“Según la ubicación donde se encontró, las características físicas, la vestimenta y la condición física”, señaló en conferencia de prensa un portavoz de las autoridades.

Primeros reportes descartan un acto criminal y mencionan que el cuerpo se encontraba cerca de la superficie sin chaleco salvavidas.

Las autoridades dijeron la semana pasada que suponían que la actriz de “Glee” se había ahogado luego de alquilar un bote en el Lago Piru, cerca de Los Ángeles, con su hijo de 4 años, Josey, quien resultó ileso.

El hijo de Rivera, descubierto solo y durmiendo en un bote a la deriva el miércoles, dijo a las autoridades que él y su madre habían ido a nadar, pero que ella nunca regresó.

El Lago Piru es una reserva recreativa ubicada a unos 80 kilómetros al norte del centro de Los Ángeles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×