Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Autoridades federales apoyan a la Fiscalía de Puebla

Las instituciones del Estado mexicano, coordinadas a través del Gabinete de Seguridad, seguirán colaborando estrechamente con las autoridades estatales y municipales de Puebla para llevar la paz y la tranquilidad a las y los ciudadanos del país.

Notas
Escrito por: Diego Borbolla
enfrentamiento
enfrentamiento

Autoridades federales apoyan a la Fiscalía de Puebla en aseguramiento de 15 vehículos y un inmueble en el municipio de Acajete, Puebla.

Fuerzas de seguridad del Gobierno de México brindaron su apoyo a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) durante el cateo de un inmueble ubicado en la localidad de Apango de Zaragoza, municipio de Acajete.

El 9 de septiembre la fiscalía estatal solicitó una orden de cateo a ejecutarse en una bodega del municipio poblano. Durante dicho proceso, elementos del Ejército Mexicano brindaron resguardo perimetral al inmueble.

Mientras los efectivos militares resguardaban el inmueble un grupo numeroso de civiles los agredieron física y verbalmente para obligarlos a retirarse del lugar. Sin embargo, los elementos repelieron a los agresores sin que se registraran pérdidas de vidas humanas ni personas lesionadas.

Una vez obsequiada la orden de cateo la noche de ese día, personal de la Fiscalía, apoyado por fuerzas federales y estatales, ingresaron a la bodega y aseguró 15 vehículos (11 tractocamiones, tres camionetas y una motocicleta). Daniel “N”, de 28 años, fue detenido en el interior del edificio.

La revisión del inmueble fue producto de las investigaciones de la FGEP derivadas del robo de las pertenencias y de una motocicleta que denunciaron dos empleados de una empresa, el pasado 7 de septiembre, en la localidad de San Antonio La Portilla, municipio de Tecamachalco, Puebla.

En otro suceso el 9 de septiembre, alrededor de las 20:45 horas, el Misterio Público de Tepeaca recibió información de que en la calle Ayuntamiento, en la comunidad de San Antonio Tlacamilco, municipio de Acajete, se encontró el cuerpo sin vida de Luis “N”, de 23 años, en la parte trasera de un vehículo. De acuerdo a los dictámenes forenses el joven perdió la vida por lesiones relacionadas con el uso de un arma punzo contundente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Diego Borbolla
×