Autoridades federales custodian hospitales de todo el país

Están reestructurando para que elementos actualmente asignados a labores de oficina puedan incorporarse a labores operativas, especialmente durante estos momentos de emergencia sanitaria.

Escrito por: Diego Borbolla
resguardo hospitales.jpg

Ante la contingencia de salud por el CIVID-19, con el objetivo de otorgar seguridad a médicos, enfermeras y usuarios de hospitales, se han desplegado 528 elementos del Servicio de Protección Federal (SPF).

Este personal de seguridad se encuentra en 6 instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y 21 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en diferentes estados, según informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC).

La dependencia federal agregó que continúa el reclutamiento de 13 mil elementos, que estará vigente hasta diciembre. Los interesados deben comunicarse al 800 0077377, (55) 5484 6733 y al (55) 5484 6700. Ext. 68482, 68486 y 68515, mandar un correo electrónico a: spf.reclutamiento@sspc.gob.mx o llenar su pre registro en https://www.gob.mx/proteccionfederal.

La institución recordó que el personal del SPF que trabaja en la seguridad del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) hasta el día 18 de abril, serán incorporados también a la seguridad en instalaciones del sector salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×