Autoridades de la UNAM se reunirán con paristas de Prepa 7

Tras recibir el pliego petitorio de paristas que tomaron la Prepa 7 desde el viernes, autoridades de la UNAM mantendrán una mesa de diálogo este miércoles.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Prepa 7 UNAM
| Crédito: Facebook Noé Guerrero

La Escuela Nacional Preparatoria (ENP) Plantel 7 “Ezequiel A. Chávez” de la UNAM, que fue tomada desde el viernes por un grupo de encapuchados, informó que este miércoles mantendrá una reunión con los paristas.

A través de un comunicado breve, personal directivo del plantel, de la Rectoría, de la Defensoría de los Derechos Universitarios, Igualdad y Atención a la Violencia de Género y de la dirección general de la ENP, acudieron este lunes a la Prepa 7 para conocer las peticiones de las personas que tomaron el plantel.

TE PODRÍA INTERESAR:
BECAS Soy UAM lanza primera convocatoria; estos son los requisitos

Pero, una persona encapuchada informó que el pliego petitorio sería enviado el lunes a través de correo electrónico y se acordó una reunión a las 13:00 horas.

La UNAM y la Prepa 7 expresaron su disposición al diálogo y exhortaron a quienes mantienen tomadas las instalaciones a que las regresen de manera inmediata, respetando el patrimonio del plantel.

TE PODRÍA INTERESAR:
Hombre olvida a su hijo dormido en una unidad del Metrobús

El viernes por la tarde, 20 personas encapuchadas saltaron la barda perimetral de la calle Zoquipa para entrar al plantel y amedrentaron al personal que estaba en las instalaciones para que salieran.

La Prepa 7 aseguró que estas personas llevaban martillos, cadenas y palos, cuando tomaron las instalaciones.

TE PODRÍA INTERESAR:
OFICIAL: ‘Canelo’ Álvarez anuncia su próxima pelea ante Callum Smith en diciembre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×