Auto embiste a multitud después de realizar ‘trompos’ en Seattle

Un video muestra el momento en el que un conductor que hacía “trompos” en un automóvil perdió el control y se deslizó entre la multitud, golpeando a varias personas en Seattle.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Trucos de autos en Seattle
| Crédito: Twitter captura de pantalla/@ColeMillerTV

Los autos conocidos como “hotrodders” estuvieron cerca de una hora realizando “trompos” sobre el pavimento cerca del Space Needle de Seattle el sábado por la noche, y como era de esperar resultó en una tragedia cuando uno de los conductores se estrelló contra una gran multitud de espectadores.

Te puede interesar:
Con tapabocas y sana distancia, personajes de South Park ‘asisten’ a partido de la NFL

Mientras tanto, el caos de los neumáticos chirrió alrededor de las 23:30 horas cuando un grupo masivo de gente se alineó en una intersección cerca del famoso monumento para ver a los “muscle cars” girar sus ruedas.

Ahí fue cuando un Mustang rojo fue captado en un video volando hacia la multitud, chocando contra un Nissan negro estacionado y al menos media docena de personas, el video dejó impresionados a miles de espectadores.

El fuerte golpe dejó a algunos de los visitantes en el suelo tras ser impactados por el parachoques trasero del automóvil.

Más tarde, otro vehículo rojo chocó contra un hombre vestido con una sudadera negra, dejándolo también tirado, informó el Seattle Times.

Sin embargo, los peligrosos trucos concluyeron cuando la policía arrestó a 12 personas en el cercano centro de Seattle durante esa noche de disturbios, este incidente se registró frente a la Oficina del Sheriff del condado de Multnomah.

Patrick Michaud, el portavoz de la policía de Seattle agregó que los autos ya no se encontraban cuando las autoridades llegaron al lugar.

También te puede interesar:
Abogada iraní y defensora de derechos humanos abandona huelga de hambre por salud

Hasta el momento, no se registró ningún arresto en contra de algún conductor y tampoco se ha iniciado una investigación, ya que ninguno de los involucrados se ha reportado como herido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×