Auxilia Semar a adultos mayores afectados por inundaciones en Tabasco

La institución informó que durante un recorrido de patrullaje, el personal naval encontró a los dos adultos mayores cerca de la Ranchería Chichicastle, Segunda Sección

Escrito por: Diego Borbolla
Marina Tabasco.jpg

Dos personas de la tercera edad que resultaron afectadas por las inundaciones en Tabasco, tuvieron que ser evacuadas por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), en el municipio de Centla.

La institución informó que durante un recorrido de patrullaje, el personal naval encontró a los dos adultos mayores cerca de la Ranchería Chichicastle, Segunda Sección. Tras ser evacuados, fueron trasladados a la Base de Operaciones Avanzada Rivera Alta, en ese municipio tabasqueño para que recibieran alimentos y refugio.

La Semar informó que el 2 de diciembre personal naval los trasladó de ese punto a las instalaciones de la Quinta Zona Naval, donde también se les proporcionó alimentos, para que después se reunieran con sus familiares.

La dependencia federal informó que esta acción se realizó en el marco de los recorridos de patrullaje y vigilancia establecidos dentro del Plan Marina, activo en Tabasco, tras las afectaciones causadas por fenómenos meteorológicos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×