Auxilian a hombre con posible Covid-19 en la colonia Morelos

Las autoridades correspondientes del STC Metro realizaron la sanitización del lugar.

Escrito por: Laura Casillas
apoyo covid.jpg

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a un hombre en situación vulnerable, quien solicitó apoyo al presentar problemas respiratorios, en calles de la colonia Morelos.

Según el reporte policiaco, los uniformados encargados de la seguridad al interior de la estación del Metro Morelos de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC), ubicada en avenida Eje 1 Oriente Avenida del Trabajo y Miguel Domínguez, fueron solicitados en la entrada de la estación por un hombre de 35 años de edad, quien indicó tener fiebre y dificultad para respirar, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar arribó una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para valorar al hombre, quien fue diagnosticado con neumonía con síntomas del virus COVID-19, sin embargo, éste se negó a ser trasladado a un hospital.

Ante la negativa del hombre y las recomendaciones de los paramédicos, los oficiales implementaron las medidas de seguridad ante la emergencia sanitaria.

Para evitar poner en riesgo a usuarios del transporte y a los transeúntes, fue cerrado el acceso norte donde se encontraba el enfermo en compañía de su pareja que también presentó síntomas de neumonía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×