Auxilian policías a mujer en labor de parto en Tlalpan

Reciben al recién nacido.

Escrito por: Laura Casillas
nacimiento bebé.jpg
Nacimiento bebé

Cd. de México.- En cumplimiento a su vocación de servicio y apoyados en sus conocimientos en primeros auxilios, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron a una mujer embarazada y recibieron a un bebé sano, en un domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan.

Al realizar su recorrido por calles de la colonia San Pedro Mártir, los oficiales de la SSC fueron requeridos a través de la frecuencia de radio para acudir en apoyo de una mujer que estaba a punto de tener un bebé, en su domicilio localizado en la calle Emiliano Zapata.

Al arribar, los uniformados encontraron a la futura mamá, de 25 años de edad, quien ya estaba en avanzada labor de parto y les pidió ayuda para que su bebé pudiera nacer bien.

Los policías al ver que la mujer presentaba fuertes contracciones y el nacimiento ya era inminente brindaron los primeros auxilios y pusieron en práctica sus conocimientos, para recibirlo.

Posteriormente llegaron los paramédicos, quienes revisaron al bebé varón, cortaron el cordón umbilical y atendieron a la mamá para después trasladarlos a un hospital cercano donde recibieron la atención médica necesaria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×