Auxilian y toman conocimiento de lesionado y tres intoxicados en restaurante de Coyoacán

Restaurante se ubica dentro de plaza comercial en Miguel Ángel de Quevedo.

Escrito por: Laura Casillas
restaurante en Coyoacán.jpg
Atención a intoxicados en restaurante de la alcaldía Coyoacán

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de una persona que sufrió traumatismo craneoencefálico y tres mujeres, entre ellas dos socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes, al parecer, presentaron intoxicación en un restaurante ubicado en el interior de una plaza comercial, en Miguel Ángel de Quevedo y Virginia, colonia Parque San Andrés, alcaldía Coyoacán.

En el reporte de la secretaría, se advierte que al acudir al lugar luego de ser alertados sobre una persona herida, los oficiales se entrevistaron con el gerente del establecimiento de comidas, quien informó que uno de los trabajadores, de 23 años de edad presentaba una lesión en la cabeza, por lo que paramédicos del ERUM lo trasladaron a un hospital para su atención pertinente.

Momentos después se reportó que en el baño del local se desmayó una mujer, por lo que llegó en apoyo otra ambulancia del ERUM y al atender a la mujer, dos de las socorristas se desvanecieron, lo que motivó otra asistencia médica para trasladar a las mujeres a distintos hospitales por posible intoxicación.

Al lugar llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes tras una inspección en toda la zona no encontraron fuga alguna.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×