Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Avanza instalación de Comisiones en San Lázaro

Continúa la instalación de Comisiones Legislativas que se encargarán de analizar y dictaminar las reformas a leyes que se presenten en la 65 Legislatura.

Escrito por: Maxi Peláez
San Lazaro comisiones.jpeg

Ciudad de México. En la Cámara de Diputados continua la instalación de Comisiones Legislativas que se encargaran de analizar, discutir y dictaminar las reformas a leyes que se presenten en la 65 legislatura durante los próximos tres años.

Con esto se avanza en el funcionamiento y desahogo de iniciativas pendientes y presentadas en el primer mes de sesiones que cumple el Palacio legislativo.

Algunas que quedaron listas para comenzar a operar son las Comisiones de Presupuesto, Puntos Constitucionales, Vigilancia de la Auditoria Superior, Educación y Salud.

Mientras tanto, en su sesión de este martes, la Cámara de Diputados aprobó la integración de cinco Comisiones Bicamerales del Congreso de la Unión que están integradas por diputados y senadores.

Las Comisiones Bicamerales son:
Seguridad Nacional, Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y de los Municipios, Concordia y Pacificación, Canal de Televisión del Congreso y la del Sistema Nacional de Bibliotecas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×