VIDEO: Así se vivió el accidente de avión en Karachi, Pakistán

El avión, Airbus A320, se estrelló en las inmediaciones de una colonia residencial ubicada en las cercanías del aeropuerto de Karachi.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pakistan avion accidente.jpg

A través de redes sociales se han publicado varios videos sobre el accidente de avión que se estrelló cerca del aeropuerto de Pakistán de Karachi.

De acuerdo con los reportes oficiales, la aeronave forma parte de la empresa Pakistan International Airlines (PIA) y se trataba del vuelo PIA PK-8303, el cual despegó del aeropuerto internacional Allama Iqbal de Lahore a las 13:10.

Te puede interesar:
OMS añade dos nuevos síntomas vinculados al coronavirus

El avión transportaba a 107 personas, incluidos los miembros de la tripulaciónn y se estrelló en una colonia residencial ubicada en las cercanías del aeropuerto de Karachin

En los videos que circularon en redes sociales se pueden ver los primeros momentos del accidente, pues entre escombros y las personas sorprendidas, había quienes intentaron rescatar a los heridos.

Además, desde distintas perspectivas se puede apreciar la columna de humo que se veía a varios metros de distancia, lo que provocó sorpresa entre los habitantes.

También te puede interesar:
VIDEO: Irán analiza usar su ejército para combatir dañina plaga de langostas

Rápidamente, los cuerpos de emergencia y de seguridad se desplegaron en la zona para auxiliar a los heridos y despejar a los residentes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×