Avioneta se desploma en el Aeropuerto Internacional de Durango

Reportan una persona fallecida y una pasajera lesionada, la avioneta era una King Air con número de matrícula N733WW de origen estadounidense

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
B01ANN ACCIDENTE AVIONETA DURANGO 2.jpg

Una avioneta se desplomó en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria en la ciudad de Durango. El piloto murió y una pasajera resultó herida.

La Agencia Federal de Aviación Civil reportó que la aeronave King Air, con matrícula de origen estadounidense despegó alrededor de 08:17 horas del domingo, procedente del aeropuerto Internacional de San Luis Potosí; llevaba una hora y 37 minutos volando, cuando sucedió el accidente.

B01ANN ACCIDENTE AVIONETA DURANGO 2.jpg


El piloto contaba con licencia de personal técnico-aeronáutico emitida por la autoridad aeronáutica del país, así como licencia otorgada por la Federal Aviation Administration (FAA).

Por lo que respecta a la pasajera fue trasladada a un nosocomio de la localidad en la aeronave con matrícula XC-JEF, del Gobierno del Estado de Durango, para la debida atención médica.

Al lugar del accidente arribaron cuerpos de emergencia para atender el siniestro y la autoridad aeronáutica para analizar las causas técnicas que lo produjeron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×