Bad Bunny es el artista más escuchado de 2020

El cantante puertorriqueño fue el más escuchado en la plataforma de Spotify a lo largo de este 2020; se trata del primer cantante de habla hispana que ocupa el lugar número uno.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
bad-bunny-covid-19.jpg
| Crédito: Instagram badbunnypr

Este primero de diciembre se dio a conocer que el cantante Bad Bunny fue declarado como el artista más escuchado en el 2020 en la plataforma de Spotify.

El puertorriqueño volvió a colocarse en tendencia, pues tras ocupar el primer lugar también marcó huella, al ser la primera vez que un cantante de habla hispana ocupa esta posición a escala mundial y sobre otros géneros musicales.

De acuerdo con las cifras de la plataforma musical, Bad Bunny cuenta con más de 8 mil 300 millones reproducciones en Spotify a lo largo de este año.

Te puede interesar:
Lewis Hamilton, campeón de la F1, da positivo a Covid-19

Cabe mencionar que durante este 2020, el cantante de reggaetón y trap ha tenido gran actividad a pesar de la pandemia de Covid-19, la cual provocó confinamiento total a nivel internacional, y pese a que se contagió hace un par de semanas de coronavirus.

En febrero pasado lanzó su álbum YHLOMDLG, el cual ocupa el lugar número uno en reproducciones, por lo que sus canciones se volvieron tendencia a lo largo de estos meses; incluso, en el mes de septiembre realizó un concierto en vivo por la pandemia, el cual lo realizó a bordo de un camión en la ciudad de Nueva York y evitar riesgo de contagios por Covid-19.

De esta forma, Bad Bunny se colocó en el primer lugar tanto en México como a nivel global, en este nivel le siguen el cantante Drake y J Balvin. Mientras que en nuestro país, de acuerdo con Spotify, le siguen J Balvin y Christian Nodal, representando al regional mexicano.

Por otra parte, entre las artistas femeninas más escuchadas en México se encuentra Karol G, Dua Lipa y Shakira. Asimismo, entre las canciones más escuchadas está Tusa, de Karol G con Nicki Minaj; Blinding ligths, de The Weeknd; y Hawái, de Maluma.

También te pueden interesar:
China administró vacuna experimental contra Covid-19 al líder norcoreano Kim Jong Un

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×